Autosafe Blindajes y Grupo Tollocan firma acuerdo en beneficio de la seguridad

Las marcas que podrán ser blindadas son: GMC, Buick, Cadillac, Chevrolet, Nissan, Hino e Infiniti.

Junio 2019. Autosafe Blindajes y Grupo Tollocan firmaron un acuerdo para ofrecer conjuntamente una alternativa de seguridad en el Estado de México.

De esta manera, la empresa brindadora brindará su amplia gama de blindajes con diversos niveles de protección y, al grupo distribuidor fortalecerá el servicio de compra, venta, renta y servicios de postventa de vehículos blindados en sus diversos concesionarios.

Esteban Hernández, presidente de Autosafe, explicó que se trata de forma específica del concepto ProtecMe by Autosafe, con el fin de proteger a un importante segmento de la sociedad apoyándose en un blindaje integral de bajo costo y una sólida protección balística basada en tecnología probada en México, Colombia y Alemania.

Con este modelo, dijo, que los vehículos compactos y medianos tienen ahora la posibilidad de protegerse ante una creciente delincuencia urbana.

Detalló que el blindaje de ProtecMe tiene un peso aproximado de 150 kilogramos y la capacidad para detener los proyectiles utilizados regularmente por la delincuencia urbana, ya que este desarrollo permite blindar eficientemente un vehículo de gama media incluido el precio de la unidad y los impuestos por debajo de los 50 mil dólares.

Con el fortalecimiento de esta alianza, Autosafe Blindajes y Grupo Tollocan podrán ofrecer diversos vehículos blindados en las distintas sedes del corporativo mexiquense y de las marcas que ofrece al nacional mercado como son: GMC, Buick, Cadillac, Chevrolet, Nissan, Hino e Infiniti.