BPfleet, la nueva solución para carga de combustible

Con BPfleet, BP buscará alcanzar el 15 por ciento del mercado de flotillas para 2022

Junio 2019. En alianza con Edenred, BP desarrolló un sistema para carga de combustible BPfleet, que ayudará a las empresas a controlar, proteger y administrar de forma eficiente el consumo de gasolina de las flotas.

Álvaro Granada, director general de Combustibles BP en México, explicó que esta plataforma contribuirá a la reducción de los costos para administradores de flotillas, así como de garantizar que todos los clientes de BPfleet tendrán acceso a las gasolinas con tecnología ACTIVE y, a un servicio diferenciado y a un despacho correcto de combustible, gracias a un sistema integrado de control volumétrico presente en todas las estaciones.

Explicó que la tecnología es una herramienta fundamental para que BPfleet sea la solución en el mercado mexicano que marque la pauta en innovación, investigación y desarrollo de tecnología en el corto, mediano y largo plazo en conjunto con Edenred.

“Para iniciar contaremos con varias tarjetas dependiendo de las necesidades del cliente, además de una plataforma muy fácil de usar y una aplicación móvil para que los administradores de flotillas puedan controlar sus vehículos desde la palma de su mano”, expresó.

Señaló que la compañía energética británica cuenta con una red de más de 460 estaciones de servicio en 28 estados de la república, con lo que BP asegura que los clientes de esta plataforma podrán cargar combustible en las rutas y ciudades más importantes del país y contará con una atención al cliente las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“Para BP el cliente siempre será primero, es por ello que encontrará una gasolinera de la marca, permitiendo a los conductores de disfrutar de un servicio diferenciado, amable y ahorro de tiempo”, dijo.

Agregó que con BPfleet cuenta con todas las medidas antifraude, con lo que podrán gozar de medios de transacción de última generación, así como así como con TAGs exclusivos con tecnología Near Field Communication (NFC).

“Estamos confiados de que con esta oferta de valor podremos atender un 15 por ciento de mercado de flotillas para 2022”.

Con esta plataforma, adicionó, que completa y amplía la oferta tecnológica y de servicios para mejorar la experiencia de carga de combustible de manera rápida y sencilla desde una plataforma y una App que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Por su parte, el Director General de Edenred en México, Andrea Keller expuso que BPfleet, representa la sinergia entre el liderazgo de BP en el negocio de combustibles y el de Edenred en el desarrollo de soluciones empresariales, dando como resultado un producto confiable, innovador y dinámico para cubrir las necesidades actuales del mercado.

“Ambas empresas trabajaremos para fortalecer a BPfleet con mayor tecnología y nuevos desarrollos”, aseveró.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=DtYQkOjlDRY&t=1s