Inaugura Isuzu instalaciones en Oaxaca

Junio 2019. Isuzu Oaxaca inauguró sus nuevas instalaciones, donde ofrecerá una mejor atención de postventa y atención al cliente a todos los clientes de la ciudad.

Koichi Yoda, presidente de Isuzu Motors de México, agradeció al estado de Oaxaca por abrir las puertas a la marca, quien además se mostró satisfecho por el gran espacio con el que la firma ha logrado establecerse en la entidad.

“Muchas gracias a México por la confianza en Isuzu. Esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservando la misma calidad”, dijo.

Por su parte, Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía, quien se dijo feliz por el hecho de que una marca tan posicionada y reconocida a nivel mundial como Isuzu, haya convertido al estado en un aliado comercial y estratégico.

“Gracias por confiar en la mano de obra de las oaxaqueñas y los oaxaqueños, que son hombres y mujeres comprometidos con su trabajo y con el progreso de su estado; tengan la certeza de que lo hecho en Oaxaca es de calidad”, aseguró.

El gerente Pedro Rojas; el presidente Koichi Yoda; el Lic. Benjamín Martínez, socio director de grupo Central; el secretario Guzmán Cobián; el Ing. Gabriel Urbina, Director de Grupo Central, y el director de operaciones de Isuzu Motors, Tsukasa Sato, fueron quienes cortaron el listón para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones de Isuzu Oaxaca.