Volkswagen lanza el nuevo Crafter 4.9t

Cuenta con prestaciones que integra un mayor rendimiento en combustible y una mejor aerodinámica

Junio 2019. Crafter 4.9t una de las mejores soluciones para optimizar el trabajo cotidiano, ya que permite una mejor conducción y un mayor rendimiento en combustible.

El Crafter 4.9t monta un motor 2.0l TDI con una potencia de 140 caballos de fuerza, que genera un par máximo de torque de 340Nm, lo que garantiza un rendimiento excelente incluso con el vehículo cargado; además cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades con palanca de cambios tipo “joystick”, con dirección electromecánica, suspensión delantera tipo McPherson y tracción trasera con rodado super single.

Este modelo es ideal para los segmentos de paquetería, logística, transporte comercial y de pasajeros. Una de las características del Crafter es la mayor capacidad de carga total con 3.5 y 4.9 t., respectivamente.

Además, está disponible en longitudes 5.98, 6.83 y 7.39 metros con altura de: 2.35, 2.59 y 2.78 metros. En tres diferentes versiones: Medium Wheel Base, Long Wheel Base y Long Wheel Base caja extendida.

Como parte de su equipamiento interior, cuenta con iluminación tanto en cabina como en zona de carga, lámpara de lectura, comodidad con los elevadores eléctricos de cristales, cabeceras con ajuste de altura, aire acondicionado Climatronic con recirculación de aire.

Al exterior destacan atributos, como la puerta lateral deslizable que permite una más fácil apertura, espejos exteriores convexos, intermitentes LED integradas y gran ángulo, faros delanteros dobles de halógeno para mayor visibilidad y seguridad del conductor.

En cuanto a seguridad, incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico del diferencial (EDL), sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de asistencia de viento lateral (Cargo), bolsas de aire, bloque electrónico de marcha con alarma de pánico, cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior, y asistente de arranque en pendientes.

La versión de pasajeros tendrá un costo de 780,000 pesos y la de carga en 720,000.