Presenta Freightliner el Cascadia 2020 a socios de ANTP

Eficiencia y tecnología integrada en un sólo producto

Julio 2019. Conceptualizado como uno de los vehículos referencia en la industria del autotransporte en términos de ahorro de combustible, inteligencia, manejo, eficiencia, rentabilidad, y seguridad, Daimler Trucks México presentó en el marco del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías el nuevo Freightliner Cascadia 2020, cuya inversión de más de un millón de horas en investigación y desarrollo ha dado como resultado una plataforma completamente renovada e innovadora.

Flavio Rivera, presidente y director de la compañía en el país ante empresarios afiliado a la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) informó que, a partir del 15 de agosto, los clientes que quieran adquirir el Nuevo Cascadia 2020 tendrán beneficios del 7% de descuento en la prima de daño material del camión amparado por Quálitas. Además de que gracias al sistema Enlace Freightliner 2.0, instalado de línea en la unidad, los transportistas podrán ahorrar un 5% adicional al deducible en el robo total del vehículo. Todo ello apoyado en la financiera de casa Daimler Financial Services México.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales, destacó el apoyo total de la marca a los socios de la ANTP y de la industria del autotransporte en México

Añadió que este tractocamión, está equipado con motores Euro V DD13, DD15 y DD16, acoplados a una transmisión DD12, “con rendimientos probados de hasta dos dígitos en comparación con nuestros modelos actuales. Este resultado es producto de la apuesta que hemos hecho desde hace mucho tiempo en robustecer nuestra gama de unidades, con una garantía estándar de tres años o 350,000 km, creando el sistema perfecto para lograr el mejor costo real de operación para cada uno de nuestros clientes”.

Por su parte Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia, destacó el apoyo total de la compañía a los retos que hoy en día se enfrenta la industria del autotransporte en México, precisando que, “la tecnología tiene que traducirse en valores económicos cuantificables, en aspectos como eficiencia de combustible, periodos de mantenimiento óptimos, profesionalización y capacitación de los operadores, incremento de la productividad de la flota y la mitigación de accidentes. Por ello nosotros como marca estamos trabajando con el propósito de mejorar los flujos de operación de las flotas y que el transporte siga moviendo a México.

Finalmente, ambos ejecutivos agradecieron el apoyo de su red de distribuidores quienes día a día construyen soluciones integrales y viven con una dedicación absoluta para sus clientes, lo cual les ha permitido ser la marca número uno, aunado a sus clientes, quienes los han mantenido en el liderato del mercado”.

Video: Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México