Entregan Pirelli y CIATEC pierna prostética a entrenador del equipo del Intercampus

Se realiza el Torneo anual femenil Intercampus en las instalaciones de la Deportiva Comunal de Silao

Junio 2019. Pirelli junto con el Centro de innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas (CIATEC) entregaron a Iván Dávila, entrenador mexicano del equipo del Intercampus, una pierna prostética, que ayudará al mejor desempeño y crecimiento como entrenador.

Víctor Manuel Manzano Macías, abogado general y titular del área de sustentabilidad de Pirelli México, comentó que el apoyo a Iván Dávila es muestra del compromiso que la empresa tiene con los ciudadanos de Guanajuato.

Indicó que para Pirelli ha sido de gran importancia participar con CIATEC una institución que forma parte de la Red de Centros Públicos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), que contribuye al desarrollo tecnológico, económico y social del país, solucionando problemas de base científica en las industrias por medio de proyectos que generan y aplican conocimiento y programas de innovación, en otorgar a Iván Dávila una alternativa para contribuir a su desarrollo personal.

Al término del evento se organizó el Torneo Anual de Fútbol femenil en las instalaciones de la Deportiva Comunal en Silao, Guanajuato, con la participación de equipos de niñas de diferentes localidades del país.

Esta actividad es parte del proyecto social Intercampus México. Este proyecto deportivo en Silao nació desde el 2012 año en que se inauguró la fábrica de Pirelli, con la finalidad de apoyar el desarrollo integral y la inclusión social de niños necesitados.