Contribuye Isuzu en la competitividad del transporte privado

Una gama de productos listos para cumplir con las normas más exigentes del transporte en México

Julio 2019. Durante su participación en el XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Isuzu Motors de México refrendó el compromiso de la marca con este segmento de la distribución en el país, con una gama de productos ideal y versátil para cada aplicación.

“Siempre es un honor para nosotros formar parte de este foro, el cual es magnifico para mostrarles a todos ustedes los inigualables beneficios y ventajas de los camiones Isuzu, estamos seguros de que su excelente rendimiento y desempeño les van a ayudar a mejorar la competitividad de sus empresas”, dijo Koichi Yoda, presidente del consejo y director general ejecutivo de la firma japonesa en nuestro país.

“Quiero reiterar nuestro compromiso con todos los socios de la ANTP, ya que 14 años en México es muestra de la confianza que todos ustedes nos han hecho el honor de otorgar, lo que nos obliga a fortalecernos cada vez más”, agregó.

Asimismo destacó la preparación que la compañía ha llevado a cabo para ofrecer motores más ecológicos, cumpliendo al cien por ciento con lo establecido en la norma de emisiones 044; integrando en sus vehículos, propulsores Euro V que no utilizan urea para su funcionamiento, lo que se traduce en un ahorro significativo para todas las empresas de transporte.

“Estamos listo para cumplir con las normas más exigentes; contamos con los modelos más modernos y tecnologías de punta para la protección del medio ambiente, reducción de emisiones contaminantes que ofrecen un óptimo rendimiento de combustible”, abundó.

Cabe resaltar que Isuzu, es uno de los líderes en el mercado de la distribución de productos, gracias a la versatilidad de sus gama de vehículos ELF y Forward, que, por su configuración, se adaptan condiciones de manejo citadinas, otorgando confort y seguridad a los operadores, acumulando actualmente más de 40 mil unidades circulando en el país.

Video: Koichi Yoda, presidente del consejo y director general ejecutivo de IMEX