Auto Transportes Alanís adquiere 40 unidades Kenworth T680

Auto Transportes Alanís crece de la mano de Kenworth

Julio 2019. Auto Transportes Alanís, con sede en Nuevo Laredo, adquirió una flotilla de 40 unidades Kenworth modelo T680.

Con esta adquisición, el 80 por ciento de la flota son unidades Kenworth debido a que la marca ofrece un ahorro del 10 por ciento en el consumo de combustible, un excelente desempeño del motor propietario PACCAR MX-13 y un servicio postventa profesional y eficaz.

Directivos de Auto Transportes Alanís resaltaron que un factor muy importante para la recompra de unidades Kenworth es su alto valor en el mercado de reventa, y esto se debe a la política de renovación constante de la flota, lo cual les permite ser muy competitivos.

Miguel Angel Jiménez, Director General de Kenworth del Río Bravo, sostuvo que se ha trabajado con el cliente muy de cerca para lograr la configuración que le rinda resultados más contundentes.

La fundación de Auto Transportes Alanís data desde 1985, cuando Don Gerardo Alanís Espronceda decidió emprender en el segmento del transporte de productos perecederos. Es por esto que la empresa es un ejemplo de cómo grandes historias pueden comienzan con Kenworth.