Daimler y Euro Centro Camionero inauguran CARS en Zacatecas

El Centro Autorizado de Refacciones y Servicio requirió una inversión de 11 millones de pesos

Julio 2019. Con una inversión de 11 millones de pesos, Daimler Vehículos Comerciales México y Euro Centro Camionero inauguraron un Centro Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) en Zacatecas, donde se creará 25 empleos directos, 15 remotos y 120 indirectos.

“La relación que tenemos con Euro Centro Camionero se remonta 16 años atrás, tiempo en el cual hemos crecido en conjunto para convertirnos en los líderes y principales asesores de movilidad de los 600 clientes con los que cuenta el distribuidor en la región del bajío y centro norte del país”, declaró Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México.

Desde su creación, Euro Centro Camionero ha comercializado más de 6 mil unidades de carga y pasaje bajo las marcas de Daimler, a través de sus sucursales ubicadas en Aguascalientes, Salamanca, Irapuato y San Luis Potosí, esta última especializada en Vanes.

“Este nuevo centro, nos acerca cada vez más a nuestros clientes, brindando un servicio a la medida de cada uno de ellos, y a tener las unidades siempre al 100 por ciento para que nunca paren, con el respaldo de expertos en movilidad y con la garantía Daimler”, comentó José Luis Cardoso, director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.