KIA celebra su aniversario con ofertas y promociones

Las ofertas y promociones van desde seguro gratis, tasa del 9.99%, 0% de comisión por apertura y bonos de hasta 40 mil pesos

Julio 2019. Por su cuarto aniversario en México, KIA Motors ofrece ofertas y promociones especiales disponibles hasta el 31 de julio en toda la red de distribuidores.

Los modelos KIA Rio y Forte 2019 podrán adquirirse con una tasa preferente del 9.99 por ciento, más seguro gratis y 0 por ciento de comisión por apertura; esta oferta aplica para todas las versiones de ambos modelos, en plazos desde 12 hasta 48 meses. KIA Sportage 2019, brinda la misma promoción para su versión EX.

KIA Stinger puede ser adquirido durante los días de aniversario con un bono especial de 40 mil pesos, ya sea de contado o a través de KIA Finance.

Sedona, en todas sus versiones ofrece seguro gratis o bono de 40 mil pesos más 0 por ciento de comisión por apertura a través de KIA Finance, si es adquirida de contado, únicamente brinda un bono especial de 40 mil pesos.

KIA Sorento llega con promoción especial al brindar una tasa del 9.99 por ciento más bono de 40 mil pesos. Esta oferta aplica para modelos 2019 en su versión SXL AWD, en plazos de 12 hasta 48 meses.

Por último, KIA Optima en su versión EX, promete un bono especial de 40 mil pesos o seguro gratis a través de KIA Finance, en pago de contado, brinda bono de 40 mil pesos.

KIA brinda seguridad, diseño, desempeño y calidad que se pone en cada uno de los modelos con la garantía más extensa del mercado: siete años o 150,000 km.

Para más información de estas promociones, así como los términos y condiciones, visita: www.kia.com