Greyhound Lines México obsequia viajes con motivo de su cuarto aniversario

La apertura de nuevas rutas, han permitido a Greyhound Lines México fortalecerse como empresa en el norte de nuestro país

Julio 2019. A pesar de las tensiones comerciales que se viven actualmente entre México y los Estados Unidos de América y que han ocasionado que organizaciones de sectores como el automotriz o el industrial opten por retirarse del país, otras empresas siguen apostando por el futuro del país.

Tal es el caso de Greyhound Lines México, compañía especializada en transporte interurbano y transfronterizo para pasajeros y carga ligera, que cumple cuatro años de ofrecer viajes de Monterrey a Texas y otras ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

“Estamos muy satisfechos por los frutos de operar durante estos últimos cuatro años en México, porque con ello estamos cumpliendo con nuestra más grande pasión, que es ofrecer las mejores y más seguras conexiones de transporte terrestre a nuestros apreciados clientes, en sus destinos hacia los Estados Unidos de América y Canadá”, declaró José Luis Moreno, Vicepresidente de Operaciones Hispanas de Greyhound Lines.

Por ello, esta empresa con más de 103 años de historia y con cuatro años de operación de sus terminales en Monterrey y Nuevo Laredo, llevará a cabo este viernes 19 y 20 de julio en sus terminales de Monterrey y Nuevo Laredo, respectivamente, una celebración pública para sus clientes.

“Estamos muy agradecidos por los miles de clientes que nos han favorecido con su preferencia y también muy emocionados por nuestro futuro y continuo crecimiento en México”, indicó Moreno.

Señaló que para la compañía es fundamental mantener su presencia en la zona norte del país, ya que año con año contribuye a la movilidad de miles de ciudadanos desde Monterrey, Nuevo León y Nuevo Laredo, Tamaulipas a ciudades como McAllen, San Antonio, Houston, y Dallas, Texas, entre otras localidades de los Estados Unidos de América de manera directa y que a su vez conectan con la red de transporte de la compañía, que llega hasta Canadá.