Toyota Avanza, opción para operar en transporte de plataforma

Toyota Avanza cuenta con el espacio suficiente para poder transportar a siete pasajeros

Julio 2019. Estas son las cinco características para elegir el auto ideal para operar en cualquiera de las plataformas como como Uber, Cabify, Didi, etcétera; considerando espacio, rendimiento, seguridad, entretenimiento y practicidad para saber qué vehículo escoger al momento de manejar un taxi o incluso, para subirte en él.

Según Toyota México, actualmente, es mucha gente que busca autoemplearse o invertir en ella. Si tú estás interesado en sumarte a esta nueva forma de transporte, la armadora indicó que es de suma importancia saber elegir el mejor vehículo cumpla con algunos requisitos básicos para sacar el máximo provecho.

Por ello, la marca señaló que debe ser un auto versátil, en donde los pasajeros se sientan cómodos y gocen del confort durante su viaje. Y por qué no decirlo, entre más personas quepan, mejor.

Aquí es donde Toyota Avanza tiene una gran ventaja sobre los demás, ya que cuenta con el espacio suficiente para poder transportar a siete pasajeros.

Gracias a su tamaño permite cobrar como un servicio de camioneta o auto regular; es por eso que Avanza se perfila como una increíble opción para convertirlo en transporte de plataforma.

Por si fuera poco, la versatilidad de sus asientos abatibles proporciona un gran espacio que puede adaptarse a cualquier necesidad. De esta manera, su espacio permite llevar a una familia completa al aeropuerto o a una sola cómodamente sentada y con todas sus maletas.

Uno de los aspectos más relevantes para los conductores que se dedican al transporte de pasajeros, pues siempre buscarán el auto que mejor combine la potencia con el gasto eficiente de combustible.

En este rubro Avanza también es una excelente opción para trabajar, ya que tiene un buen rendimiento: de 14 a 15 km por litro o combinado de 17 a 17 km/l.

Cuenta con un motor de 1.5 litros en cuatro cilindros que da una adecuada respuesta y desempeño con un buen rendimiento. Una potencia de 102 HP @ 6,000 rpm y un torque de 99 lb-pie @ 4,200 rpm, lo que se traduce en un mejor empuje y fuerza.

Con su renovada edición 2020, Avanza sigue proyectando su reconocida fortaleza y durabilidad, ahora más segura, pues se le agregaron dos bolsas de aire para conductor y pasajero. Además, el habitáculo fue reforzado para proteger el conductor en caso de siniestro y cuenta con un sistema de suspensión que le brinda estabilidad y control al conducir. Además, cuenta con frenos ABS y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y cinturones de seguridad de tres puntos en todos sus asientos.

Los viajes deben ser amenos, no sólo con conductores carismáticos y agradables, por eso los vehículos deben contar con la tecnología necesaria para que el usuario no quiera bajarse de la unidad.

Para ello, Avanza cuenta con el equipo multimedia necesario para entretener, sin importar qué tanto tránsito exista durante el trayecto. Entre sus ventajas se encuentran con una capacidad para leer MP3/WMA/AAC, CD, entrada AUX, USB y Bluetooth (manos libres, datos multimedia y mensajería) en todas sus versiones. Mientras que la versión XLE AT tiene una pantalla táctil de 7”, conexión Wi-Fi, pantalla con ajuste de inclinación, conectividad para voz, datos y aplicaciones.

Aquí es donde Avanza 2020 sigue siendo una excelente opción, pues gracias a sus dimensiones te permiten estacionarte con facilidad, incluso su diámetro de giro de 9.4 m mejora sus condiciones de manejo citadino hasta en las calles más estrechas del Centro Histórico.

  •          Altura: 1, 695mm
  • ·         Ancho: 1,660 mm
  • ·         Largo: 4, 190 mm
  • ·         Distancia entre ejes: 2, 655mm