KIA y AMDK comparten con Casa de la Amistad un día de diversión

Los pequeños disfrutaron de una mañana llena de diversión y aventura en un parque de trampolines

Julio 2019. Los niños de Casa de la Amistad visitaron el parque de trampolines Jump In, ubicado al sur de la Ciudad de México, como parte de las actividades de su curso de verano.

Los menores disfrutaron de los brincolines, diversas atracciones, como zona para escalar, canchitas de fútbol, pozo de esponjas, circuitos de obstáculos y áreas para niños más pequeños.

Además de organizar algunas actividades de manera periódica con Casa de la Amistad, KIA Motors México y su Red de Distribuidores (AMDK) destinan un porcentaje de la venta de los modelos Rio (Hatchback y sedán), auto fabricado en la planta de Pesquería, para que los niños y jóvenes puedan seguir con sus estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales.

“Escuchar risas de emoción y verlos brincar en los trampolines nos llena de energía. Los niños realmente se divirtieron y nos encantó formar parte de esta actividad, sin duda, nuestro compromiso continúa con esta institución”, mencionó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por eso nuestro compromiso no sólo es económico; también organizamos visitas recurrentes para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.