Celebra Isuzu unidad siete mil y 10 años de su planta SKD

Resaltan altos estándares de calidad a nivel mundial

Resaltan altos estándares de calidad a nivel mundial

Julio 2019. Isuzu Motors de México celebró los diez años de operaciones de su planta de manufactura SKD; así como la unidad número 7,000 ensamblada en el país, en su complejo localizado en San Martín Obispo, Estado de México, en el que se fabricar los modelos ELF 600 y Forward 800, 1100 y 1400.

En el evento conmemorativo, Koichi Yoda, presidente del Consejo y director general de Isuzu Motors de México, indicó que para la compañía ambos eventos son motivo de orgullo ya que son el reflejo del esfuerzo y dedicación de todos los empleados de la planta cuya visión es buscar la excelencia para ofrecer los mejores vehículos y motores a diesel.

“De esta manera nuestros clientes mexicanos tienen la garantía de que al comprar un vehículo Isuzu, adquieren un camión de la más alta calidad. Cada uno de los vehículos salidos de esta planta ha contribuido a mejorar la productividad de nuestros socios comerciales y su preferencia se debe en gran medida a los empleados que laboran en esta planta y es lo que ha permitido llegar a las siete mil unidades Isuzu armadas en México”, destacó.

Asimismo agració a los colaboradores de la planta, por el esfuerzo que han realizado hasta ahora y los invitó a continuar con ese arduo trabajo y compromiso, ya que dijo “es gracias a ustedes que Isuzu es la mejor marca de camiones chatos en México”.

Por su parte, Tetsuya Fujita, gerente general de ventas de Isuzu Japón, reconoció los altos estándares de calidad de los productos manufacturados en México, “los vehículos que se producen en esta planta siempre han tenido una excelente calificaciones en calidad de producto y su alto nivel se considera como uno de los primeros entre nuestras plantas a nivel mundial”.

Recordó que IMEX cumplió 14 años desde su inicio de operaciones en México en 2005, “ha estado creciendo desde su nacimiento, el año pasado cumplió 40,000 unidades vendidas acumuladas, y eso es gracias al esfuerzo que todos ustedes han estado haciendo, para vender nuestros camiones en un mercado de mucha competencia y han sido pioneros como la marca líder en el mercado”.

En este sentido reconoció la importancia de la filial mexicana para las operaciones mundiales, para las cuales manifestó su total apoyo y soporte para afianzar aún más su presencia en el mercado.