Jaguar E-TYPE participa en la prueba de Smart Cones

La prueba surge a partir de contar con un vehículo como el Jaguar XK-E

Agosto 2019. En el Autódromo Hermanos Rodríguez, los socios del Club Jaguar tuvieron la oportunidad de conocer sus habilidades de conducción en Smart Cones, activación exclusiva de Jaguar Land Rover que utiliza tecnología inalámbrica para iluminar aleatoriamente pares de conos y, de ese modo, establecer una ruta diferente cada vez, con millones de diferentes opciones posibles teniendo lugar en tiempo real.

La prueba consistió en habilidad, precisión y reacciones de conducción, ya que el sistema rastrea y mide vía satelital la habilidad, precisión, tiempo y audacia de manejo de los participantes, ya que los conos notifican a los conductores su próximo objetivo con sólo unos segundos de anticipación.

Dicha prueba surge a partir de contar con un vehículo como el Jaguar XK-E, popularmente conocido como E-TYPE para desafiar una experiencia de vanguardia.

El Jaguar E-TYPE es un vehículo atemporal único en su clase, hasta hoy considerado el más bello del mundo y el cual se presentó con tres diferentes modelos en pista:

  • Modelo 1961, flat floor, welded louvers, uno de los primeros en fabricarse, convertible (OTS) – color plata
  • Modelo 1962, convertible (OTS) – color rojo
  • Modelo 1967, convertible (OTS) – color amarillo