KIA Forte obtiene reconocimiento de J.D. Power

Forte es el participante mejor clasificado dentro del segmento de los vehículos compactos

Agosto 2019. KIA Forte sumó otro reconocimiento de J.D. Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL).

Michael Cole, director de operaciones y EVP de KIA Motors America, dijo que esta tercera generación de Forte se enfrentó a lo más difícil de su segmento compacto, ya que este modelo tiene aspectos que ofrecer, como es su estilo, empaque y contenido, por lo que demuestra el alto nivel de compromiso de KIA con la calidad y la experiencia del usuario.

Rediseñado para el año modelo 2019, KAI Forte adquiere un diseño más sofisticado y características más deseables, transformando uno de los vehículos más vendidos de KMA en algo mucho más que un simple automóvil para pasajeros.

Para el año modelo 2020, Forte agrega dos nuevas e interesantes versiones deportivas para completar la versátil línea de modelos, que ahora incluye FE, LXS, GT Line, EX y GT.

El estudio APEAL de J.D. Power, mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos durante los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías y se ponderan en consecuencia: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.