Establece Nissan e.dams nuevos récords en la Fórmula E

Nissan demostró ser un ganador tanto dentro como fuera de la pista

Agosto 2019. Nissan e.dams estableció récords en el campeonato eléctrico Fórmula E de la ABB FIA.

La compañía japonesa utilizó el campeonato para demostrar la potencia y el rendimiento de sus vehículos eléctricos, un componente clave de la visión de Nissan Intelligent Mobility a través de diversos eventos en las sedes de las principales carreras del calendario de Fórmula E.

La compañía también destacó el vínculo entre Nissan LEAF y el programa de Fórmula E en la publicidad de aeropuertos y vallas publicitarias en todo el mundo y lanzó un impulso en las redes sociales durante la quinta temporada.

Roel De Vries, vicepresidente senior de Nissan y director global de Mercadotecnia, Experiencia del Cliente y Estrategia de marca de la compañía, felicitó a “Sebastien Buemi por nuestra primera victoria y a todo el equipo Nissan e.dams en seis podios y seis poles en nuestra primera temporada. Estos excelentes resultados nos han ayudado a demostrar la potencia y el rendimiento de Nissan Intelligent Mobility”.

Buemi estableció un nuevo récord en la serie con 11 apariciones en la calificación Super Pole, cinco más que cualquier otro piloto. Rowland obtuvo el primer podio de Nissan en Sanya, China, y lo siguió con otro podio en las calles de Mónaco. El piloto inglés se convirtió en el novato mejor clasificado esta temporada.

“Este serial nos ha proporcionado una plataforma brillante para entusiasmar aún más a todos sobre la movilidad eléctrica y el enorme papel que desempeñará Nissan en todas nuestras vidas en los años por delante”, señaló Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports.

La cuenta regresiva ha comenzado para la sexta temporada, que comienza en noviembre. Las nuevas carreras incluirán la primera visita del campeonato a Seúl y un doble título de final de temporada en Londres.