VendeTuAuto.com, ahora en Monterrey

Monterrey es uno de los mercados más grandes y una de las ciudades más motorizadas del país

Agosto 2019. VendeTuAuto.com (VTA) inició operaciones en Monterrey, los cuales atenderán a las personas que desean vender su auto de una manera rápida, práctica y sin correr riesgos por la seguridad que ofrece al realizar la venta.

Las nuevas estaciones de VTA, ubicadas en Madero, Paseo La Fe y Punto Poniente de Monterrey, representan la mejor alternativa para los habitantes de esta zona metropolitana de vender su auto usado de modo seguro y sin riesgo de fraude y robo.

Estas tres aperturas se suman a las 48 estaciones que actualmente opera VTA en doce de las ciudades más importantes de México, con lo que mantiene firme su plan de expansión en el sector de compra de autos usados.

Daniel Esponda, director general de Americas Car Group, explicó que “somos la mejor opción para quien esté interesado en vender su auto usado. Pagamos más que el 90 por ciento de los negocios de compra inmediata que existen y es posible hacerlo de una manera, rápida, eficaz y segura”.

Los autos comprados por VendeTuAuto.com se ofrecen a través de la plataforma Autobastas.mx por la cual se han vendido más de 17 mil vehículos entre más de 500 compradores registrados que son empresarios dedicados a la compra-venta de automóviles.