Estafeta celebra 40 años de innovación, oportunidad y servicio

Estafeta invertirá en su Hub Logístico

Agosto 2019. Estafeta celebró 40 años de operaciones. Actualmente, la empresa reúne a 6 mil 800 colaboradores en todo el país.

“Celebrar 40 años de entregar historias, nos llena de orgullo, somos una empresa 100 por ciento mexicana que compite a nivel internacional y que conecta todos los comercios de México al mundo. Estamos agradecidos con los clientes que han depositado su confianza en nosotros y con nuestros colaboradores por su gran compromiso, ellos son la clave de nuestro éxito. Esperamos que este recorrido continúe por muchos años más.” comenta el director general, Ingo Babrikowski.

Por otra parte, la empresa prevé al cierre de este año reforzar su presencia en la región Bajío con 30 millones de pesos invertidos en un proyecto de reingeniería en la infraestructura de su Hub Logístico en San Luis Potosí, que permitirá optimizar los tiempos de procesamiento de carga aérea en un 20 por ciento.

Asimismo, alcanzar un crecimiento anual de doble dígito, haber registrado más de 40 millones de envíos, ofrecer a sus clientes mil 300 puntos de contacto (puntos de venta propios, concesionarios y tiendas de conveniencia como 7 eleven y Circulo K, la red más extensa de servicio en México).

Actualmente Estafeta cuenta con una representación y el registro de su marca en China, el tiempo de entrega para las compras que los mexicanos realizan en China es en promedio 5 días menor al que se tenía como estándar antes de la llegada de Estafeta.

La empresa ha firmado también una alianza con la empresa logística europea GLS, los servicios Global Exprés y USA Económico se encuentran entre los más competitivos del mercado, con los servicios internacionales que llegan a más de 220 países, “ayudamos a los pequeños y medianos negocios a integrarse a la economía globalizada, ponemos a su disposición una infraestructura de distribución a bajo costo y disponible sin restricciones, indicó Babrikowski.