Fortalecen Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Traxión el transporte de personal

El personal de la planta de Daimler Trucks Saltillo, tendrá acceso a transportación diaria, en autobuses de última generación

Agosto 2019. A través de Zapata Camiones Querétaro, Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Traxión hicieron la entrega de 13 autobuses, los cuales darán servicio a colaboradores de Daimler Trucks Planta Saltillo y la zona de Derramadero, en Coahuila; de esta manera se complementa la flota de 67 unidades para este servicio.

Los autobuses cuentan con chasis MBO 1421/60 y carrocería Marcopolo Boxer, motores de última generación BlueTec5 de bajas emisiones contaminantes y gran eficiencia.

“Esto resalta la convicción que tenemos de ofrecer lo mejor para todos, en este caso, los mejores autobuses, los más seguros y amigables con el medio ambiente para nuestros colaboradores”, comentó el director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses, Raúl González.

Las nuevas unidades beneficiarán aproximadamente a 700 empleados diariamente, todos los buses tendrán asientos reclinables, de los cuales una fila será rosa para personas con discapacidad o mujeres embarazadas, también estarán equipados con aire acondicionado y calefacción.