Dodge y Ram, vehículos oficiales de la NFL para la temporada 2019 

La temporada 2019 será la 100ª edición de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos

Agosto 2019. FCA México y la National Football League México (NFL México) extendieron tres temporadas más su alianza y presentan el patrocinio oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos.

Los vehículos de Dodge y Ram México serán el “auto oficial” y la “pickup oficial” de la NFL en el país durante toda la temporada 2019, el partido de la NFL en México a celebrarse en el Estadio Azteca el 18 de noviembre y el Superbowl LIV a celebrarse en Miami, Florida, el 02 de febrero de 2020.

“Despues de 15 años de alianza con la National Football League y FCA México, seguiremos resaltando los valores que las marcas Dodge y Ram comparten con ellos. Dodge resalta la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre presentes en ambas marcas. Mientras que Ram transmite valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados”, dijo Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

La temporada 2019 de la NFL será la 100 edición de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos. Con este anuncio de patrocinio, FCA México con las marcas Dodge y Ram se suman a la celebración de la centésima temporada de la NFL con una serie de eventos, iniciativas y programas «NFL 100» que celebran a jugadores, fanáticos y sus comunidades.