KIA entrega la administración de la escuela “Green Light” en Tanzania

Los voluntarios de KIA trabajan en Etiopía para apoyar los esfuerzos de educación y renovación del país A

gosto 2019. KIA Motors Corporation ha entregado la administración de la escuela Green Light a la Oficina de Educación de Bagamoyo en Tanzania. Ésta es la última instalación de cuatro escuelas y un centro de atención médica que se transferirá a las comunidades de Malawi, Mozambique y Tanzania.
Asimismo, el control de la operación y el presupuesto del autobús escolar también se transfieren al Comité Local de esta ciudad.

Keyhwan Roh, gerente general del equipo de gestión de RSE en KIA Motors, dijo, «estamos orgullosos de entregar a la comunidad local en Tanzania nuestra escuela Green Light, que es una de varias instalaciones del proyecto “KIA Green Light” que ofrece a las comunidades locales la oportunidad de construir mejores vidas a través del acceso a la atención médica, la educación y la formación profesional. Nuestro objetivo es establecer instalaciones y proporcionar conocimiento para que estas comunidades puedan ser autosuficientes «.

De manera simultánea a la realización de la ceremonia de entrega, KIA Motors ha reunido un grupo global de empleados voluntarios para apoyar las actividades del Proyecto Green Light de la compañía en Etiopía.
Actualmente, 23 empleados de KIA, provenientes de todo el mundo, visitan el Centro KIA Green Light para la educación y formación técnica y profesional en este país, así como la escuela primaria local. Los voluntarios están ayudando a educar a las comunidades locales sobre higiene, medicina y la cultura coreana.

También, ayudarán en la construcción y mantenimiento de instalaciones escolares, de atención médica y ayudarán a los agricultores de la región a trabajar la tierra y producir alimentos para el consumo de la comunidad local.