SEAT México busca crear conciencia con las mascotas

Visitarán Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara para llevar alimento y promover instituciones que protegen a perros en situación de calle

Agosto 2019. SEAT México y Erika Fernández, líder de la Fundación Amor sin Raza, sumaron esfuerzos para arrancar La Ruta de Los invisibles, a través del cual, se recorrerán diferentes destinos para proporcionar ayuda a animales abandonados o en situación de calle, olvido y maltrato y asociaciones.

La ruta recorrerá varios estados de la república: Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara, en una caravana integrada por un SEAT Ibiza y Tarraco para trasladar al equipo que participa en este recorrido, así como un Transporter de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales para transportar alimento.

Además, la Ruta de Los invisibles cuenta con el apoyo de Gran Pet, empresa con 25 años de experiencia en la fabricación de alimentos para mascotas y que proporcionó para esta actividad media tonelada en bultos de comida que se trasladará en este recorrido.

Simultáneamente se realizarán recolecciones de alimento entregado por los clientes en las concesionarias de SEAT Ronda Automotriz (Querétaro), Volkswagen Automotriz Tangamanga (San Luis Potosí) y SEAT Euromadrid (Guadalajara).

“Para SEAT es importante crear conciencia y promover el cuidado de los animales en México debido a la problemática que existe en nuestro país, es por ello que gracias a la suma de esfuerzos impulsamos con mucho gusto este proyecto de La Ruta de Los invisibles.” comentó Edgar Casal director de SEAT México.

Por esta razón, y bajo el concepto SEAT Pet Friend, la marca trabaja en diversas actividades dentro de sus concesionarias que serán anunciadas próximamente.