Transportes Top Gun adquiere 15 nuevos autobuses Mercedes-Benz

15 nuevas unidades transportarán a más de 3 mil empleados en la zona del Bajío

Agosto 2019. Mercedes-Benz en conjunto con su distribuidor Zapata Camiones entregaron 15 nuevos autobuses a la empresa Transportes Top Gun, los cuales movilizarán a más de tres mil empleados de diversas compañías en Querétaro.

Las unidades cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Beccar con capacidad para 40 personas. Todos los autobuses están equipados con motores BlueTec5 con certificación Euro V.

El director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la firma, Raúl González señaló que el transporte de personal es algo fundamental para mejorar la calidad de vida de los colaboradores.

“Por ello, nosotros apoyamos las necesidades de nuestro cliente Transportes Top Gun, es decir, conjuntamos esfuerzos para transportar de sus hogares al trabajo y del trabajo a sus casas en autobuses cómodos, seguros y tecnológicos”.

Transportes Top Gun es una empresa mexicana dedicada al transporte de personal, ejecutivo y turístico. Tiene más de 25 años en el mercado y es una de las compañías de mayor importancia en el Bajío queretano.