Implementa Audi México energías renovables en su producción

Audi México reducirá sus emisiones de CO2 en un 75 por ciento

Agosto 2019. El 50 por ciento de la energía eléctrica requerida en Audi México proviene de un parque fotovoltaico en el norte del país, a principios de 2020, será el 100 por ciento.

Con el cambio a energía verde, la armadora da un paso en el camino hacia la producción de automóviles libre de CO2. Con esta medida, Audi México reducirá sus emisiones de CO2 en un 75 por ciento, mejorando notablemente su huella de carbono y reforzando así su compromiso con la protección de los recursos naturales.

En todos sus procesos de producción, Audi México busca una máxima eficiencia en el uso de recursos. Ya desde la planeación de la planta se han cumplido los más altos estándares. También en la cadena de producción del Q5, el enfoque se basa siempre en la optimización continua de todos los procesos.

“La compra de energía verde es un paso importante para convertirnos en una planta 100% libre de CO2. Este es un tema con el que nos comprometimos en el marco de nuestra estrategia empresarial” afirmó Erich Auer, director de Servicios de Planta y Medio Ambiente.