Nissan presenta X-Trail XTremer

Nissan presenta XTremer, saca el lado aventurero

Agosto 2019. Nissan X-Trail XTremer es una nueva versión que llega a México para complementar los diseños del portafolio de SUVs. Este vehículo tiene distintivos que exteriores e interiores que dan un aspecto más deportivo, y será manufacturada sobre el grado Advance 2ROW y carrocería en color gris Oxford.

X-Trail XTremer cuenta con un motor 2.5 litros de cuatro cilindros en línea que da 169 caballos de potencia y trabaja con una caja automática Xtronic CVT.

Además, cuenta con sistemas de Nissan Intelligent Mobility, que es la visión de Nissan en el futuro, conectado mediante nuevas tecnologías como el freno inteligente de motor, control inteligente de trazo y el control inteligente de marcha.

Esta nueva versión incorpora faros de niebla, espejos eléctricos abatibles, luces de día insignia en forma de boomerang, alerón trasero de techo con luz de freno y quemacocos eléctrico panorámico que hacen que este modelo se siga manteniendo como el favorito entre la gama de SUVs de Nissan.

Nissan X-Trail destaca por la excelente aceptación de los clientes alrededor del mundo derivado de su destacado desempeño, versatilidad y con un equipamiento completo de seguridad, tecnología y conectividad.

Nissan X-Trail XTremer ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional a un precio de 534,200 pesos.