Toyota apoya a 250 atletas para Tokio 2020

Toyota apoyará las actividades de los atletas rumbo a Tokio 2020, y lanza página web dedicada a ellos

Agosto 2019. Bajo el nombre «Equipo Mundial de Atletas Toyota», la armadora apoyará las actividades de 250 atletas de 48 países para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, y lanza página web dedicada a ellos.

La página web dedicada a los atletas presenta sus historias para participar en Tokio 2020. La página tendrá actualizaciones a medida que se acerquen los Juegos, con noticias para enterarse qué atletas van calificando.

La nueva página también transmite el mensaje corporativo global «Start Your Impossible», mismo que resume el fuerte deseo de Toyota dar reconocimiento y ayuda a los desafíos que enfrentan todos, incluidos los desafíos actuales de la industria automotriz.

Asimismo, Toyota lo ve en los deportes y en la forma en que los atletas se desafían para mejorar y alcanzar sus objetivos al mostrar un camino hacia una sociedad mejor. Al ayudar a crear una sociedad más abierta e inclusiva, Toyota piensa que las personas pueden atreverse a desafiar su potencial, y al mismo tiempo a contribuir en la mejora y el avance de la vida cotidiana de las personas y de la sociedad en general.

El Equipo Mundial de Atletas Toyota no solo tiene en común el deporte, sino que todos comparten las filosofías y valores de Toyota como: el desafío, la mejora continua, sinceridad, trabajo en equipo, humildad y gratitud, responsabilidad y honestidad, entre otros.

Los atletas ponen en práctica el «Start Your Impossible» cuando compiten en sus respectivos deportes y demuestran coraje. Además del apoyo que Toyota brindará a los atletas, también ofrecerá apoyo en el desarrollo de equipos como patrocinador.

Akio Toyoda, presidente de Toyota, comentó “para mejorar las cosas, necesitamos tener una mentalidad de «nunca te rindas». A medida que luchamos por algo diferente a nosotros, como nuestros colegas, nos damos cuenta de que lo estamos haciendo «por el equipo», algo que se repite en nuestros esfuerzos de hacer autos cada vez mejores”.