GM Transport presente en el Top Flotillas

GM Transport el gremio transportista

Septiembre 2019. GM Transport participará en Top Flotillas donde reunirá a prospectos transportistas para acercarse a ellos, conocerlos, identificarlos, y darles a conocer las herramientas y tecnología con las que pueden gestionar mejor la administración y procesos de sus empresas.

Este tipo de reuniones convoca al sector transportista, y le permite conocer nuevos productos y servicios, Software para transporte, GPS, aplicaciones móviles, detectores de Jammer, también llantas, aceites, refacciones, entre otros, en un ambiente relajado, con mesas de negociación y eventos de cliente-proveedor.

Julián Gaxiola, director de GM Transport, mencionó que “actualmente los transportistas tienen múltiples retos entre los que se encuentran, la digitalización y automatización de los procesos, uso de un software de gestión, e incorporación de tecnología de punta; pero además algo que es muy importante es el reto de seguir manteniendo espacios que permitan un acercamiento directo con los transportistas; esto sin lugar a duda nos enriquece”.

GM Transport mediante la plataforma GM Transport ERP, le permite llevar el control de la administración de la empresa de transporte de carga registrando todos los movimientos operativos y administrativos de inicio a fin. El sistema centraliza toda la información y por medio de reportes e indicadores brinda un panorama del funcionamiento de la empresa, con lo cual los directivos pueden tomar mejores decisiones.

GM Transport también ofrece actualmente las aplicaciones, GMTERP, que controla las unidades que se tiene asignadas para GPS, su ubicación, disponibilidad y su historial; MIS VIAJES, aplicación orientada a establecer la comunicación entre el chofer y el área de tráfico pudiendo recabar evidencias del viaje, botón de ayuda y el nuevo lanzamiento CONDUCE087 para cumplir con la NORMA 087 de la SCT relacionado a la Bitácora de Viaje, en la cual se van registrando los tiempos de manejo, descansos y otros eventos como lo marca la NOM-087.