MercedesTrophy 2019 se cierra en Cancún

El equipo de México está listo para formar parte de la final internacional en Alemania

Septiembre 2019. Tras nueve etapas y la final, México ya tiene representantes que irán a Stuttgart a la final internacional, se realizó la décimo séptima edición del MercedesTrophy.

La gira MercedesTrophy recibió a cerca de 800 participantes de toda la república mexicana; ellos jugaron en su ciudad para buscar un pase a la final nacional en Cancún. Solo tres jugadores, uno de cada categoría, lograrían el pase a la etapa final. Así, 27 jugadores llegaron a la final nacional para competir por un pase a la final internacional en Alemania.

Como cada año, desde hace 30, la última etapa con participantes de más de treinta países, se celebra en la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania. La ciudad recibe a los jugadores en un magnífico campo y les entrega una experiencia de increíble lujo y bajo el incomparable nombre de Mercedes-Benz.

Adicional a conseguir uno de los tres pases a la final internacional para representar a México, los participantes también cuentan con la posibilidad de ganar otra experiencia única en el mundo. La experiencia “Drive to the Major” que ofrece la estrella a un jugador mexicano cada año, es inigualables y envidiable: uno de los golfistas viajará como invitado exclusivo a The Open.

Con todo esto en juego, los jugadores mexicanos tuvieron una experiencia increíble, se clasificaron para la final y disfrutaron de ser parte de Mercedes-Benz. Estas exclusivas vivencias que se ofrecen a los conductores de nuestras estrellas, son invaluables y de acceso únicamente para afortunados clientes. Así, la promesa de la marca de lo mejor o nada, se hace más presente y los acerca al lujo moderno que le caracteriza.