Supra deja huella en el asfalto mexicano

El nuevo Supra ha conquistado México por su su diseño vanguardista y gran performance

Septiembre 2019. El rugir de motor, su estabilidad en cada vuelta y su extraordinario manejo, el Supra rodó sobre el asfalto mexicano, dejando huellas imborrables.

Se llevaron a cabo las 24 horas Supra, un evento único donde los amantes de la velocidad pudieron sentir en sus manos el poder de este icónico vehículo.

La historia y el vértigo tuvieron su primera cita en la pista OffRoad México, en el Estado de México, donde desde muy temprano se encendieron los motores y la pasión para darle la bienvenida a este legendario superdeportivo.

Después de una charla técnica, los asistentes conocieron más a detalle las especificaciones del vehículo, los invitados bajaron a la pista, se pusieron el casco y pisaron el acelerador en esta experiencia única, donde en cada curva la leyenda los dejó sin aliento.

Del legendario circuito alemán de Nürburgring, Supra adoptó una conducción verdaderamente emocionante en cada revolución, gracias a sus 335 caballos de fuerza que llevan lo llevan de 0 a 100 km/hr en 4.1 segundos, haciendo que el corazón de los asistentes palpitara al casi al mismo ritmo.