SEAT patrocinador de Corona Capital 2019

La marca tendrá su propio escenario para hacer brillar bajo los reflectores a las bandas que se presentarán en el Festival

Agosto 2019. SEAT será el patrocinador oficial del festival más grande de música del país, el Corona Capital Capítulo 10, que se llevará a cabo del 16 y 17 de noviembre.

Además, por primera vez Corona Capital tendrá un quinto escenario que hostentará el nombre de la marca española, así SEAT hará brillar bajo los reflectores a algunas de las bandas que se presentarán en el festival.

La música está siempre presente en SEAT, es por ello que la marca ha creado experiencias únicas a través de sus modelos como Ibiza y Arona Beats, promoviendo alianzas estratégicas, como la realizada con Shazam y siendo patrocinador de festivales musicales reconocidos a nivel internacional como: Primavera Sound, Lollapalooza y Primavera Weekender.

Proximamente la marca realizará dinámicas exclusivas para sus seguidores y muchas sopresas más; los invitamos a estar atentos de sus redes sociale: Instagram @seatmexico Facebook @SEAT mx Twitter @SEAT_mexico