Refuerza Honda su liderazgo en SUVs

Honda HR-V mantiene un importante crecimiento en el año  

Septiembre 2019. Durante estos ocho meses que van del año, Honda de México refuerza su liderazgo en el segmento de camionetas de pasajeros “SUVs”, en donde la CR-V alcanzó las 13 mil 369 unidades vendidas.

Por su parte, HR-V se mantiene en tercera posición general con ventas acumuladas de 11 mil 271 unidades, 8.5 por ciento más.

Con respecto a los otros vehículos de Honda en el segmento de camionetas de pasajeros, la versátil Honda BR-V registró las 3 mil 661 unidades comercializadas en el año, mientras que la lujosa y sofisticada Honda Pilot lleva 937 unidades.

En cuanto al segmento de minivanes, la Honda Odyssey se mantiene en el tercer lugar general con ventas acumuladas de mil 334 unidades. Cabe destacar que tanto Pilot como Odyssey se ofrecen únicamente en versiones lujosas y con un alto grado de equipamiento, incluyendo las premiadas tecnologías CabinTalk y CabinWatch.

En cuanto a su gama de automóviles se refiere, Honda Civic llegó ya a 6 mil 178 unidades, el Honda City lleva 7 mil 676 unidades y Honda Accord se mantiene en segundo lugar de ventas en su segmento con mil 863 unidades.

Honda de México se mantiene firme en el sexto puesto entre las marcas que comercializan sus productos en el país, con una participación de mercado del 5.7 por ciento.