Grupo Trancasa cuenta con una flota 100% Freightliner

Trancasa es líder internacional en transporte terrestre dando servicio a clientes de diversas industrias en todo el mundo

Septiembre 2019. Grupo Trancasa recibió por parte de la distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) las últimas 30 unidades del nuevo Cascadia de un total de 120 adquiridas.

Con la adquisición de los nuevos Cascadia totalmente equipados a Difrenosa, permitirá a Trancasa garantizar la calidad y rentabilidad de sus servicios.

Durante más de 25 años Trancasa se ha comprometido a proporcionar soluciones de transporte terrestre competitivas y de calidad a sus clientes con seis terminales operativas distribuidas a lo largo de México y Estados Unidos, convirtiéndolos en especialistas en servicios de transportación de carga puerta a puerta.

Trancasa es líder internacional en transporte terrestre dando servicio a clientes de diversas industrias en todo el mundo con una flota 100 por ciento Freightliner.

“Representa mucha seguridad y tranquilidad, para nosotros es muy importante tener aliados comerciales como Difrenosa porque te dan mucha estabilidad en tu crecimiento, confianza, aparte que el producto que están manejando es hoy por hoy uno de los mejores del mercado”, destacó Carlos Canales, director general de Trancasa.

Señaló que mejorar la seguridad en el transporte de mercancías usando la tecnología de punta de los nuevos Cascadia mejorará la calidad y rentabilidad de los servicios ofrecidos por la empresa.

“En Difrenosa tratamos de atender a todos los clientes con la misma calidad de servicio; sin embargo, tenemos algunas alianzas estratégicas que llevan a un compromiso mucho más profundo que el de solamente atender y cumplir con las expectativas, eso es realmente lo que hacemos con grupo Trancasa”, expresó Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa.

Desde los inicios de la compañía, dijo, han ofrecido soluciones innovadoras de ruta para sus socios comerciales a través de su equipo siempre dedicado y con un fuerte compromiso con la calidad, la tecnología y la seguridad que la diferencia de los competidores.