Volkswagen presenta las características del nuevo T-Cross

Nuevo T-Cross podrá ser apartado en un ambiente 100% digital

Septiembre 2019. El nuevo T-Cross revolucionará los estándares de su segmento, con integraciones versátiles que se ajustan al estilo de vida actual, con seguridad, conectividad y amplia tecnología.

Los atributos tecnológicos aplicados en la multifacética plataforma MQB de Volkswagen, otorgan al nuevo T-Cross la distinción como el SUV más amplio que cualquier otro vehículo de su categoría. Cuenta con elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores eléctricos, App Connect, volante multifunciones.

Este vehículo posee un motor (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de cinco velocidades o automático Tiptronic de seis velocidades. Con un consumo de combustible de 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l rendimiento combinado en transmisión manual y 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l rendimiento combinado en transmisión automática.

En cuanto a sistemas de seguridad, cuenta con seis bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa y asistente de pendiente.

Nuevo T-Cross Edición limitada con tan solo 400 unidades, presenta un innovador sistema tecnológico que detecta el nivel de cansancio del conductor mediante cálculos continuos durante el trayecto que compara su comportamiento de manejo que, en determinadas condiciones, emite una señal acústica desplegada en el display del cuadro de instrumentos para recomendar una pausa.

También incorpora un sistema de navegación que despliega un mapa digital con múltiples posibilidades al conductor. Asimismo, cuenta con asistente de aparcamiento (Park Assist) que opera mediante sensores para ubicar el espacio; y un sistema de manejo del volante donde el conductor solo regula la velocidad y cambios de marcha.

Como un vehículo de vanguardia, Nuevo T-Cross ofrece conectividad superior Auto/Smartphone USB y visualización en pantalla de Radio touchscreen de 8 pulgadas con navegación, sistema de sonido BEATS con subwoofer, Bluetooth para telefonía y audio, Volkswagen App Connect, compatible con Android Auto, Apple Carplay y Mirrorlink.

Nuevo T-Cross estará disponible en dos colores Blanco Puro y Bronce Namibia, con precios:
Versión Trendline manual 344,990 pesos y automática 364,990 pesos.