Audi e-tron FE06 debutará en la próxima temporada de la Fórmula E

El nuevo Audi e-tron FE06 de Daniel Abt y Lucas di Grassi debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Septiembre 2019. Audi comenzará la próxima temporada de la Fórmula E, que arranca del 22 y 23 de noviembre, con un monoplaza que presenta un nuevo y espectacular diseño.

El Audi e-tron FE06 fue develado públicamente por primera vez en el Salón de Frankfurt (IAA), donde se presentó con una evolución tecnológica y con un nuevo diseño.

El vehículo luce con un aspecto más llamativo que su predecesor, con mucha fibra de carbono visible y una llamativa decoración en color naranja que acentúa las líneas del auto; con el los pilotos Daniel Abt y Lucas di Grassi lograron el subcampeonato para el equipo Audi Sport ABT Schaeffler la temporada pasada.

Aunque Audi ha buscado nuevos caminos para el diseño, como el tono naranja que procede de la gama de colores de carrocería con la que se presentó el Audi e-tron de producción, el equipo apuesta por la innovación en el resto de los aspectos.

Abt y Di Grassi, la pareja de pilotos más exitosa de la parrilla, seguirá unida por sexta temporada consecutiva. El equipo Audi Sport ABT Schaeffler también mantiene su confianza en socios con los que ha trabajado desde hace mucho tiempo: además del socio tecnológico Schaeffler, con el que la marca trabaja en el desarrollo del sistema de propulsión, HYLA, ITK Engineering, LGT Group, KUKA, MASCOT, Riello UPS y Würth Elektronic continúan en el equipo.

Después de un intenso programa de pruebas privadas en Alemania y en Europa, la preparación de los dos monoplazas se llevará a cabo durante las próximas semanas. El equipo viajará a Valencia a mediados de octubre para participar en las pruebas de pretemporada, donde se reunirá al resto de escuderías durante tres días.