Integra Frefightliner 360 flota de mensajería y paquetería

Integra Frefightliner 360 flota de mensajería y paquetería

Integra Frefightliner 360 flota de mensajería y paquetería

Mayo 2012. Freightliner celebró por segundo año consecutivo, la entrega en su planta de Santiago Tianguistenco, Estado de México, de 26 unidades del modelo 360 a Transportes Pitic, empresa destacada en el segmento de mensajería y paquetería; rentabilidad, confiabilidad y equipamiento, factores decisivos para la compra.

Gerhard Gross, presidente y director general de Daimler Trucks México, afirmó que con ésta entrega se ratifica el compromiso y responsabilidad de la compañía, por fabricar los vehículos que les proporcionen mayor beneficio a sus clientes.

Por su parte, Jorge Cons Figueroa, director general de Transportes Pitic, destacó la compra de estas unidades, como parte de reducción de costos en el consumo de diesel y mantenimiento, además obtener un metro más de espacio para carga, debido al diseño “cab over” del 360, camiones cómodos con mayor visibilidad y menor radio de giro.

Freightliner ofrece la capacitación para los conductores. En el caso de Transportes Pitic, se han impartido cuatro cursos de familiarización de producto y operación de dichas unidades, utilizadas para servicio de carga consolidada y entregas especializadas a lo largo del territorio nacional.