Evolución tecnológica del INFINITI QX80

Septiembre 2019. INFINITI ofrece sistemas de seguridad evolucionados como el Drive Assist Technologies, que son tecnologías de seguridad proactivas que forman los componentes básicos de ProASSIST, el concepto general de las tecnologías de accionamiento semi-autónomo con visión de futuro de la marca.

Esta y otras tecnologías equipan al INFINITI QX80. El Drive Assist utiliza cinco cámaras y tres radares para mantener la velocidad y la dirección dentro de un carril. En el camino, las tecnologías de asistencia de conducción mantienen una distancia establecida del automóvil que se encuentra al frente, frena su vehículo cuando el tráfico disminuye y luego vuelve a acelerar a una velocidad preestablecida cuando el tráfico se despeja.

Mientras que el INFINITI ProASSIST brinda más control sobre el camino. Las tecnologías de asistencia al conductor operan entre 20-90 MPH (32–145 kph). Algunas operaciones del Driver Assist Technologies pueden operar hasta 1 MPH, como el control inteligente de crucero con rango de velocidad completa.

El Smart Rear View Mirror, la cámara montada en el retrovisor con una imagen de alta calidad, que al accionarla mejora la visibilidad nocturna.

Cuenta con resolución de alta definición (HDR) que supera las sombras oscuras y la luz nocturna disminuida combinando dos imágenes en una como la cámara de un teléfono inteligente. Opera a 60 cuadros por segundo durante el día.