Implementa ExpoINA 2011 un ambiente de legalidad y apoyo

Implementa ExpoINA 2011 un ambiente de legalidad y apoyo
Marzo 2011. La primera edición de fabricantes de autopartes, ExpoINA 2011, a llevarse a cabo del 6 al 8 de abril, ofrecerá además de todo el apoyo logístico y de operaciones, protección industrial de derechos con la presencia de las instancias correspondientes.

El evento contará con una oficina de las ‘PyMEs’ para ofrecer apoyo crediticio a las pequeñas y medianas empresas a fin que consoliden sus proyectos a futuro en materia industrial; también estará montado un espacio reservado para la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de contar con una rápida y expedita expedición de la justicia en materia de piratería.

Dentro de la ExpoINA el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), también dispondrá de una oficina a fin de atender todos los aspectos relacionados con los derechos de las empresas fabricantes que expondrán los componentes que producen en México.

Asimismo la Auditoría Fiscal Federal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ofrecerá por medio del SAT, asesoría, atención y solución de dudas en materia tributaria.