KIA y Make-A-Wish cumple un deseo más

Ambas empresas continúan regalando sonrisas a aquellos niños que atraviesan una difícil situación de salud

Octubre 2019. KIA Motors México junto a Make-A-Wish cumplieron el deseo de Danna Yireh, una adolescente de 14 años a quien le gustaría tener su propio canal de videos.

Danna reside en la Ciudad de México con su madre, sus abuelos y hermanos. Su mayor deseo es tener una laptop para poder comunicarse con su familia y amigos, y con ella, hacer videos para compartir sus gustos y vivencias en el día a día, mismos que ella misma grabará y editará con su nuevo equipo.

Danna también podrá disfrutar de sus películas favoritas, las tramas románticas son las que más disfruta. Su color predilecto es el azul turquesa, le encanta los juegos de mesa y escuchar música, sus géneros preferidos son el pop y la banda.

A Danna le encantan los platillos mexicanos, en especial las albóndigas acompañadas de una tradicional agua de horchata o sandía y como postre, disfruta de dulces con chile y tamarindo.

“Para KIA es grato colaborar con Make-A-Wish México, el trabajo que se ha realizado en conjunto por más de tres años ha rendido frutos. Hemos sido testigos de las sonrisas que desprenden los pequeños al cumplir sus deseos y esa es razón suficiente para continuar con el compromiso de apoyar a niños que luchan contra enfermedades críticas y desgastantes”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.