Jaguar Land Rover México crece 4.5%

Con la comercialización de Range Rover y Range Rover Sport PHEV continuará el crecimiento de ventas en la marca

Octubre 2019. Jaguar Land Rover México cumplió dos años como filial en México, por lo que tuvo un crecimiento de 4.8%, al comercializar mil 257 unidades vendidas durante septiembre.

Uno de los vehículos que ha contribuido en gran medida al crecimiento fue el nuevo Range Rover Evoque MHEV, el cual cuenta con con una batería de tensión media, la cual alimenta un motor eléctrico que proporciona asistencia eléctrica al motor de combustión. La diferencia con híbrido tradicional es que un MHEV no puede moverse solamente con electricidad.

Raúl Peñafiel, director general de la marca, señaló que la estructura de negocios aumenta el vínculo de Jaguar Land Rover con el mercado mexicano, potenciando las estrategias locales en ventas y marketing, considerando al cliente en el centro de su actividad, gracias a ello se ha logrado tener un crecimiento basado en:

  • Un plan de producto adaptado a México innovando al mismo tiempo con una gama electrificada, con motores MHEV, PHEV y 100% eléctricos
  • Vehículos únicos con gran diferenciación y ventajas competitivas
  • Una experiencia al cliente exclusiva, basada en el desarrollo de la red de distribuidores y en el compromiso “Customer First”
  • Una total sinergia del negocio al integrarse la distribución dentro de la estructura mundial Jaguar Land Rover.

La apuesta de Land Rover por la sustentabilidad se refleja con una amplia gama de materiales de interior de origen responsable que conservan la sensación de lujo que caracteriza al Range Rover Evoque.