Concluye la Rodada Sin Límites ITALIKA

Para el recorrido se modificaron 10 motocicletas ITALIKA TC200 y una ITALIKA ATV 250

Octubre 2019. Durante la Rodada Sin Límites ITALIKA-México se recorrieron más de 3200 km a través de 12 estados de la república mexicana. Durante esta iniciativa participaron un total de 21 motociclistas, 12 personas con discapacidad y 9 personas sin discapacidad.

Este proyecto, organizado por la Fundación México Incluye e ITALIKA, buscó brindar un importante mensaje en la sociedad: la motocicleta es para todos y la condición de discapacidad no determina lo que una persona puede o no hacer.

“ITALIKA es el motor de tu vida, por ello el compromiso con la sociedad es parte del ADN de la marca. Estamos muy contentos de ser pioneros en este tipo de proyectos en México en el que nuestro principal objetivo fue demostrar que la movilidad es un derecho para todas las personas”, afirmó Manuel Gómez Palacio Pin, director general de ITALIKA.

La Rodada Sin Límites tuvo su banderazo de salida el pasado primero de septiembre en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México para recorrer diversos estados como: Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México, hasta regresar a la Ciudad de México el pasado Domingo 29 de septiembre.

Para cumplir con el reto de la rodada se entrenaron a los 21 participantes durante 10 días en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento, ubicado en Sierra Esmeralda y se donaron a la Fundación 10 ITALIKAS modelo TC200 que fueron personalizadas de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno de los integrantes para el buen manejo de cada piloto.

“La Rodada Sin Límites fue una experiencia muy estimulante, recorrer las carreteras y los paisajes de tantas ciudades de México me recordó una vez más que los límites solo existen en la cabeza. Estoy muy agradecida con ITALIKA por haber hecho esto posible”, destacó Stephanie Nuñez, integrante de la Rodada Sin Límites y coordinadora de prevención en RENAPRED.