Audi México abre convocatoria para el del programa EMA

La convocatoria está abierta hasta el 01 de noviembre

Septiembre 2019. Audi México lanzó su séptima convocatoria para el programa EMA a estudiantes de ingeniería, que se encuentren cursando los dos últimos semestres de la carrera, para adquirir experiencia en México y en Alemania.

Esto con el fin de apoyarlos a impulsar su potencial y pasión en el área al adquirir experiencia en una de las plantas en Alemania. Asimismo, al finalizar con éxito el programa y obtener su título universitario, tienen la posibilidad de ser contratados en la armadora.

Los aspirantes al programa deben tener un nivel avanzado de inglés (promedio mínimo de 8.5/ TOEFL 550 pts.) y nivel mínimo del idioma alemán (certificación A2).  Además de estudiar alguna ingeniería. Así también vivirán una experiencia internacional de tiempo completo en la planta y universidad alemana asignada.

Durante el programa se brinda a los estudiantes un curso de alemán y la oportunidad de crear una red social con los demás participantes del Programa EMA. Tras haber concluido su fase de estudios y prácticas en Audi México y en Alemania, los estudiantes regresan a San José Chiapa para integrarse al equipo de Audi México.

La convocatoria está abierta hasta el 01 de noviembre. Los interesados podrán aplicar en www.audi.com.mx/ema y así conocer más información acerca del Programa EMA.