Continental opera bajo el nombre de Vitesco Technologies

Vitesco Technologies desarrolla y ofrece tecnologías innovadoras de accionamiento para todos los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes

Octubre 2019. La antigua división de sistemas de transmisión de Continental operará bajo el nombre de Vitesco Technologies, en donde el nuevo logotipo, -con su alto valor de reconocimiento-, es claramente visible desde el techo de la sede. La apariencia externa se completa con un nuevo sitio web moderno, así como la presencia en redes sociales en diversas plataformas alrededor del mundo.

«La flexibilidad está a la orden del día. Desde una perspectiva global, se demandan todos los tipos de motores. Nuestra misión consiste en lograr que todos estén limpios, sean eficientes y también accesibles. Esto se puede lograr mediante una electrificación constante. Como empresa establecida, podemos ahora responder de manera más rápida y eficiente a las demandas de nuestra industria, y de igual manera, aprovechar mejor nuestras fortalezas «, afirmó Andreas Wolf, director ejecutivo (CEO) – Vitesco Technologies.

Con la autonomía de Vitesco Technologies, Continental está reaccionando a los requisitos cambiantes para las unidades de drástica de las emisiones se encuentra en la cima de la agenda política y social en todo el mundo. Dependiendo de la región, este desarrollo progresa a diferentes velocidades.

Vitesco Technologies ha desarrollado un amplio y completo conocimiento en el sector durante décadas. Esto también se aplica particularmente al mercado de la electromovilidad que cuenta con un rápido crecimiento.

La empresa ya es uno de los pocos proveedores de sistemas capaces de suministrar electrificación completa desde una sola fuente. La cartera incluye tecnologías innovadoras y eficientes para la electrificación de 48 voltios, motores eléctricos, así como electrónica de rendimiento para motores híbridos y vehículos que funcionan exclusivamente con baterías. Las del negocio principal: electrónica, sensores y actuadores, y seguirán siendo indispensables en todos los escenarios futuros del motor.