Italika Racing regalaron intensas emociones

La Gran Final de la Italika Women’s International Cup y de la Copa Italika América será el próximo 27 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed

Septiembre 2019. La cuarta fecha doble de los campeonatos internacionales de Italika Racing: la Italika Women’s International Cup y la Copa Italika América se realizaron en el Autódromo Ecocentro, en Querétaro.

Cabe destacar que para esta jornada acudieron cerca de 20 pilotos de ocho países: Chile, Colombia, Costa Rica, Italia, España, México, República Dominicana y Rumania.

IItalika Women’s International Cup | Astrid Madrigal y Nuria Llabrés repartieron triunfos en el campeonato que reúne a las pilotos más rápidas del mundo y que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). La mexicana conquistó la primera carrera, mientras que la española se adueñó de la segunda; en ambas tandas la ganadora lo fue por milésimas de segundos.

Con estos resultados, la mexicana Astrid Madrigal escaló a la primera posición de la clasificación, con 132 unidades, dos más que la española Nuria Llabrés (130), quien también subió una posición en la tabla. En tanto, la colombiana María Paula Arias descendió a la tercera plaza (124 puntos).

Copa Italika América | Dos interesantes batallas regalaron los jóvenes más talentosos del continente americano, quienes hicieron vibrar a los espectadores en las dos carreras del certamen que cuenta con el certificado Road to MotoGP. En esta oportunidad el gran vencedor fue el piloto mexicano Víctor Pérez de León, quien conquistó las dos tandas del campamento.

Con estos resultados, Pipe Arredondo se mantiene en la cima de la clasificación general, con 173 puntos, seguido por Adolfo Delgado (130). La tercera posición la ocupa Chunguita, quien llegó a 114 unidades gracias a los dos triunfos en la cuarta fecha doble de los campeonatos internacionales de Italika Racing.

La Gran Final de la Italika Women’s International Cup y de la Copa Italika América será el próximo 27 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.