Nuevas tecnologías de recubrimientos para vehículos de trabajo pesado

La empresa exhibió sus líneas Imron DTM e Imlar Poliuretano

Octubre 2019. Axalta exhibió sus más recientes tecnologías en Expo Transporte Anpact, como el Imron Direct-to-Metal (DTM), un sistema de un solo paso que brinda una apariencia brillante, excelente adherencia y resistencia a la intemperie, al mismo tiempo que cumple con los requerimientos de alto desempeño.

Este sistema ofrece eficiencia y ahorros a los clientes de transportación al eliminar el primer, reducir el tiempo de proceso, producto y gastos en la mano de obra.

La empresa también presentó la nueva imagen de la línea Imlar Poliuretano, la cual ha sido renovada con una nueva etiqueta, nuevos tintes para ampliar la oferta de color y una reformulación para mejorar su poder cubriente, esta línea de fácil aplicación, es ideal para pinturas generales y resanes, diseñada especialmente para talleres de mantenimiento de flotillas y fabricantes de todo tipo de remolques y vehículos de servicio pesado que buscan productividad a un precio competitivo.

Luis Espericueta, director de Refinish de Axalta México, dijo que es una gran oportunidad para estar más cerca de los clientes y compartir nuevas tecnologías y productos de Axalta que traerán beneficios a sus negocios.

“Expo Transporte reúne a los líderes de la industria que buscan soluciones más avanzadas e innovadoras, y eso es exactamente lo que les estamos ofreciendo. Estamos comprometidos con continuar otorgando el portafolio más completo e innovador en la industria para ayudar a maximizar los resultados de nuestros clientes”, indicó.