Puebla, una sede exitosa para Expo Transporte Anpact 2019

Expo Transporte Anpact, la más visitada en la historia

Octubre 2019. La décima octava edición de Expo Transporte Anpact superó el éxito obtenido en su edición 2017, creciendo el área total de exhibición 19 por ciento y aumentando el número de visitantes 3.7 por ciento.

En esta edición, la exposición ocupó más de 70,000 metros cuadrados de área total de exhibición, lo que representa 19 por ciento más que en ediciones pasadas. Dicho espacio fue ocupado por las 14 marcas asociadas de la asociación sumando un total de 445 expositores provenientes de 15 países.

Además, se contó con la participación de 46 mil 831 asistentes de 30 países, lo que representó mil 674 visitantes más que los registrados en la edición de noviembre de 2017, lo que refrendó a Puebla como un destino sumamente interesante para la industria automotriz y del autotransporte.

Durante los tres días de exhibición, los asistentes recorrieron los salones Puebla, Fuerte de Loreto, Fuerte de Guadalupe y las áreas de exhibición exterior en “Av. Del Transporte” y la “Plaza de la Victoria”. En esta ocasión, por primera vez, la pista de exhibición permitió que los visitantes observaran en movimiento los vehículos de carga y pasaje con los últimos avances tecnológicos.

Expo Transporte Anpact se consolidó como un punto de encuentro obligado para cámaras y asociaciones quienes, junto a autoridades locales y federales, crearon sinergias respecto a temas relevantes como la seguridad, el medio ambiente y la competitividad; estableciendo una agenda de trabajo para potenciar la industria del autotransporte en los próximos años.

“Expo Transporte ANPACT sigue creciendo edición con edición, en esta ocasión se logró atraer al mayor número de visitantes en la historia del evento, lo que nos permitió confirmar que la Ciudad de Puebla es una oferta atractiva para realizarla”, comentó Miguel Elizalde, presidente ejecutivo del organismo.