Toyota México apoyará a los atletas que participarán en Tokio 2020

En Tokio 2020 los mexicanos nos uniremos en una sola voz para alentar a  nuestros atletas, porque la fuerza de unos es la fuerza de todos

Octubre 2019. Toyota presentó a los atletas que apoyará en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos bajo el lema Start your Impossible, reafirmando así su compromiso con el deporte y con la creencia de que éste es vital para unir a las personas y ayudarlas a alcanzar sus metas.

Esta campaña se basa en la creencia de la movilidad, en el pensar de Toyota de que «cuando somos libres de movernos, todo es posible» y se verá reflejada en 240 atletas de 43 países.

De esta manera, a 9 meses de que arranquen los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la firma japonesa fusionó el espíritu de hermandad con el de la movilidad en este patrocinio, el cual busca apoyar al talento mexicano en la justa deportiva más importante del mundo.

Después de un proceso de selección por afinidad de los valores de la marca y de los atletas, se formó un equipo compuesto de 7 integrantes de distintas disciplinas, tanto olímpicas como paralímpicas.

Toyota saltará al tatami junto a los taekwondoínes María del Rosario Espinoza, César Rodríguez y Juan Diego García. Impulsará cada salto de la gimnasta Alexa Moreno. Fijará la mira en los objetivos de la arquera Aída Román. Estará, brazada a brazada, junto al nadador Diego López. Y forjará los anhelos de acero de la triatleta Brenda Osnaya.

“Siguiendo la filosofía de pensar global y actuar local, en Toyota de México estamos muy orgullosos de tomar el concepto de ‘Start Your Impossible’, con el que buscamos exaltar la mayor fortaleza de los mexicanos: que es brindar solidaridad y apoyo cuando más se necesita”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Sales de México.

Hoy, esta sinergia pone a Toyota como la marca más innovadora y emocionante, confirmando su filosofía de mejora continua, pero sobre todo demostrando que la confianza en nuestros atletas los acercará al olimpo.