BP y Payback lanzan programa de lealtad para premiar a sus clientes

Los usuarios del programa de lealtad podrán acumular puntos y canjearlos en gasolineras BP o en establecimientos de Payback

Noviembre 2019. BP y Payback se unieron para lanzar su programa de lealtad en el que sus clientes podrán acumular y redimir puntos en establecimientos que estén afiliados al programa de recompensas e incluso canjear los puntos acumulados por litros de gasolina en las casi 500 estaciones de servicio de la marca.

Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP, señaló que con este programa la empresa busca mejorar la experiencia de carga de combustible que se complementa con la oferta de valor de las estaciones de servicio, en las cuales sus más de 650 mil clientes diarios pueden disfrutar de un servicio de excelencia, despacho completo de combustible.

“Hoy estamos orgullosos de presentar este programa en alianza con Payback, el cual nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado gasolinero mexicano donde fuimos la primera empresa internacional en participar. Estamos convencidos de que la innovación, la tecnología y las alianzas para enriquecer nuestro servicio son el camino correcto para satisfacer las necesidades de los altamente exigentes consumidores mexicanos y BP tiene la experiencia global para lograrlo”, señaló.

Agregó que la única diferencia de es este programa de lealtad es que los clientes podrán acumular puntos y canjearlos no sólo en las gasolineras de BP, sino también en cualquiera de los más de cinco mil establecimientos de los 30 socios de otras industrias que forman parte de la red de Payback.

“Para acceder a estos beneficios, los clientes sólo tienen que acudir a cualquiera de nuestras casi 500 estaciones de servicio y solicitar una tarjeta, sin costo, para empezar a beneficiarse de manera inmediata de las diversas promociones que hemos preparado para ellos”, explicó Álvaro Granada.

Por su parte, el director general de Payback, José Ramón Ojeda comentó que la alianza entre ambas empresas tiene más de 19 años a nivel internacional. A partir de ahora, los casi 9 millones de usuarios que cuentan con un monedero Payback podrán obtener recompensas al cargar gasolina en las gasolinerías de BP en 29 estados del país.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con socios estratégicos como BP para seguir ofreciendo mayores beneficios a nuestros clientes, quienes valoran las ventajas de contar con el programa de lealtad multi socios más importante y grande de México”, añadió.