Cinco atletas que serán apoyados en el Team Bridgestone

El grupo de cinco atletas son de México, Costa Rica, Brasil y Argentina

Noviembre 2019. Cinco nuevos embajadores son los primeros atletas del Team Bridgestone en América Latina, quienes participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio 2020.

La compañía está apoyando al grupo más grande de atletas a nivel mundial hasta la fecha, con estas cinco estrellas de América Central y del Sur uniéndose a más de 60 embajadores en 20 países. Además de estas nuevas incorporaciones en América Latina, Bridgestone anunció previamente asociaciones con un grupo de ocho embajadores de atletas en Estados Unidos y Canadá.

Los embajadores del Team Bridgestone son seleccionados según criterios relacionados con los valores centrales de la compañía, sus historias personales, atributos de desempeño y participación con la comunidad. Cada atleta recibe apoyo financiero y acceso a productos y tecnologías de vanguardia de Bridgestone. También participarán en actividades con la comunidad, clientes y empleados antes, durante y después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La lista incluye a Aída Román (tiro con arco) y Rommel Pacheco (clavados), Andrea Vargas (atletismo); Darlan Romani (atletismo) y María José Granatto (hockey sobre césped). Al establecer récords nacionales y sumar docenas de medallas internacionales, este exitoso grupo ha demostrado un desempeño en el momento clave e inspira a otros a través de su pasión y perseverancia.

oseph Saoud, Presidente de Bridgestone Americas, Tire Operations Latin America (BATO LA). “Nuestros nuevos embajadores del Team Bridgestone son algunos de los campeones más condecorados de toda América Latina que tienen experiencias personales únicas y poderosas para compartir. Bridgestone se enorgullece de celebrar este viaje y trabajar juntos para motivar a las personas de todas las habilidades a seguir persiguiendo sus sueños «.