SiTL Américas se realizará en junio de 2020

SiTL Américas se suma a la evolución de la industria

Noviembre 2019. Con el objetivo de brindar las mejores herramientas a los miembros de la industria en México, el Salón de Innovación en Transporte y Logística (SiTL) se realizará del 26 al 18 de junio de 2020 en el Centro Citibanamex.

Durante el evento se podrán encontrar servicios para la logística, transporte, comercio internacional, IoT, supply chain, almacenes, infraestructura, seguridad y ciberseguridad, ecommerce, energías renovables y cadena de frío, empaque y embalaje.

Se estima que este foro tenga una asistencia de 25 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de grandes zonas de interés en el piso de exhibición, como la Zona Demo, en donde habrá un Torneo de Montacargas; el Smart Hub, que mostrará las últimas innovaciones en tecnologías, así como un amplio programa educativo conformado de talleres y el Congreso Internacional de Logística.

Asimismo, el vento ofrecerá un nuevo modelo de negocios en sus One on One meetings, enfocadas a atender las necesidades de las marcas en un ambiente de trade show para la creación de prospectos y aliados.

Además, atenderá a un mercado que actualmente se encuentra en búsqueda de soluciones a sus problemas logísticos para mejorará su competitividad.

Por lo que, SiTL Américas busca colocarse como un referente en el continente y la fusión de eventos posicionados de la industria es la combinación perfecta para ofrecer a los agentes de la industria, un espacio de exhibición, capacitación y negocio exclusivo y único para mantenerse a la vanguardia en todos los eslabones de la cadena logística.